El megáfono

La Psicomotricidad fina no existe

 ¿Cómo que la Psicomotricidad fina no existe? “¿Pero qué dice Sabina?” “¿Se ha vuelto loca?” “¿Cómo que la …


#TerapiaOcupacionalenEducaciónYA

Este fin de semana, durante la celebración del Congreso de la Asociación TEA Talavera, me invitaron a dar una ponencia sobre T.O. y TEA, así que decidí …


La ¿simpleza? de lo cotidiano en #TerapiaOcupacional

Como ya sabéis todos los lectores de este blog, SOY TERAPEUTA OCUPACIONAL. La Terapia Ocupacional se cruza por tu vida, y de repente te cuestionas cosas …


“¡Dios, pobrecito!” Las actitudes frente a la DIVERSIDAD

Las actitudes que tenemos hacia la diversidad pueden suponer un obstáculo mucho mayor para las personas con diversidad y sus familias que las derivadas …


“¿Ya hablará?” Trastorno del Lenguaje sin Mitos

Las personas con Trastornos del Lenguaje y sus familias tienen que enfrentarse, como muchas otras personas con diversidad, a una serie de creencias …


¿Mi hijo necesita Terapia Ocupacional? Información para familias

Todavía existen ciertas dudas entre las familias acerca de lo que la Terapia Ocupacional puede ofrecer en el tratamiento de sus hij@s con diagnósticos …


Presentación de OcupaTEA

Estimados lectores: ¿Qué tal todo? Algunos de vosotros ya me conocéis, ya que hemos estado juntos varios años en el Blog de Terapia Ocupacional y …


Sabina Barrios

Doctora por la Uex. Licenciada en Ciencias del Deporte. Diplomada en Terapia Ocupacional. Formación en Pediatría, Psicomotricidad, Integración Sensorial y Atención Temprana.

Mis redes sociales

Calendario de formación

¿Conoces Materiales Visuales?

Imagen 1

Etiquetas

Licencia CC y advertencia

Licencia de Creative Commons
OcupaTEA by Sabina Barrios is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.


Compruébelo aquí

Todas las publicaciones de este blog son meramente informativas. Nunca deben sustituir las indicaciones de los profesionales que conocen y tratan a sus hij@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *