shadow

Estimados lectores:

¿Qué tal todo?

Algunos de vosotros ya me conocéis, ya que hemos estado juntos varios años en el Blog de Terapia Ocupacional y Psicomotricidad. En él, compartimos información, experiencias y debates sobre distintos temas relacionados con la Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Atención Temprana, Promoción de la Autonomía y muchos otros. Casi cualquier tema que tuviera que ver con intervención y promoción de la Diversidad Funcional, tuvo cabida en el Blog. Sin embargo, poco a poco me di cuenta de que el blog estaba tomando un rumbo con el que ya no me identificaba, y el 21 de septiembre de 2013, decidí cerrarlo.

Ahora es momento de volver a la Blogesfera, pero esta vez… ¡ por todo lo alto!. Ha llegado el momento de hacer la presentación de OcupaTEA, un nuevo blog centrado en Terapia Ocupacional e Intervención en los Trastornos del Neurodesarrollo. Gracias a la paciencia y a la inestimable ayuda de José Humanes, el blog vuelve con energías renovadas, con una nueva imagen y nuevas funcionalidades. Como podéis deducir por el título, la temática se va a centrar en Terapia Ocupacional, así como en otras intervenciones y metodologías, aplicadas a los Trastornos del Neurodesarrollo, tal y como se recogen en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales versión 5 o DSM-5, incluyendo Discapacidad Intelectual, Trastornos de la Comunicación, Trastornos del Espectro del Autismo, Trastorno de Hiperactividad / Déficit de Atención, Trastornos del aprendizaje y Trastornos Motores.

El Blog está conectado a diversas redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube, Google+), además de ofrecer la suscripción por RSS, con lo cual puedes estar informado de todas las novedades. Por otro lado, otro de los objetivos que se persiguen es fomentar el diálogo y el debate, por lo que se anima a todos los lectores a participar activamente en el mismo, proponiendo temas, compartiendo información y/o compartiendo sus propias experiencias.

Espero que continuemos leyéndonos.

Un saludo.

Autor

Sabina Barrios

Doctora por la Uex. Licenciada en Ciencias del Deporte. Diplomada en Terapia Ocupacional. Formación en Pediatría, Psicomotricidad, Integración Sensorial y Atención Temprana.

Comments

  1. Elisa Tarazona Marañon    

    Realmente estoy muy agradecida con todo lo que compartes en tu blog, cada aporte me sirve de mucha guía para trabajar con mis angelitos, mi campo es niños de 2 a 10 años de edad que presentan trastornos de origen neurológicos y psiquiátricos.
    Estoy muy interesada en todo lo relacionada a la autorregulación por lo que siempre estoy al tanto de cada publicación.
    Sinceramente le doy las gracias por su entrega y labor profesional y espero seguro en contacto con usted.
    Que Dios me la cuide mucho, un fuerte abrazo a la distancia desde Lima Peru.
    Atentamente
    Elisa Tarazona.
    Paicoterapeuta Conductual Infantil ☺️

  2. SabinaBarrios    

    Muchísimas gracias Virgi!!! un beso!!

  3. VirginiaLozanoSerrano    

    ¡ Mucho animo en esta nueva andadura! Aqui me tienes para lo que necesites 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *