
La entrada de esta «bisemana» (ya sabéis que escribo cada 2 semanas) sólo pretende una cosa… ¡daros ideas para ayudar que los «enanos» disfruten del ratoncito Pérez! Ese ratoncito que se lleva los dientes que se nos han caído y a cambio, nos da un dinerito. 😀
Os quería enseñar estos ratoncitos tan chulos que hace Vanesa Pizarro (con lo cuales ayuda al Refugio San Jorge), y que son una forma estupenda y muy visual de ayudar a los peques a comprender esta historia. Se trata de un ratón de fieltro precioso, altamente personalizable, que tiene un bolsillo dentro del cual se guarda el diente que se ha caído. Ese ratoncito se pone al lado o debajo de la almohada…. y cuando pase la noche, el ratoncito Pérez cogerá el diente y dejará algo de dinero en agradecimiento dentro de su bolsillito.
Además, estos ratones van acompañados de una tarjeta con instrucciones. Para facilitar su comprensión, la he pictotraducido para que os la podáis descargar. Os dejo varias opciones.
Si además necesitáis más material, solo tenéis que «googlear» un poco, ya que muchas personas han creado sus propios cuentos, canciones, etc. Algunos ejemplos son los guiones de Susana Paris o el de Amaya Ariz.
¡Espero que os gusten estos ratones y os sean útiles! ¿A que son preciosos?
Deja una respuesta