Mi historia…En Holanda difuminado

Voy a presentarme un poco más… soy una malagueña que “emigró” a Cáceres para estudiar Ciencias de la Actividad Física y Deporte. En esta Licenciatura aprendí sobre motricidad, pedagogía, actividad física y deportiva, juego y muchas cosas (somos bastante más que los profes de Educación Fisica. Después de eso, decidí complementar estos estudios y comencé la Diplomatura en Terapia Ocupacional, otra disciplina llena de posibilidades y de campos aún por explorar, y donde conceptos como Ocupación, Actividad Propositiva, Actividades de la Vida Diaria o Destrezas del desempeño, pasaron a formar parte de mi vida cotidiana.

Tras finalizar mis estudios universitarios, comencé mi andadura profesional como  integradora con PERSONAS con problemas de salud mental. Después pasé dos años en la Asociación Síndrome de Down como Psicomotricista, Terapeuta Ocupacional y Técnico de Deportes. A continuación, desarrollo mi labor profesional en AFTEA, la Asociación de Familiares de Personas con Trastornos del Espectro del Autismo, como Terapeuta Ocupacional dentro del servicio de Habilitación Funcional. Además, he participado como ponente en distintos cursos de formación relacionados con la Actividad Fisica Adaptada, Psicomotricidad y Autismo.

Si quieres mi CV completo puedes solicitármelo en contacto@ocupatea.es o en sabinabarrios@gmail.com

Mi Perfil en LinkedIn

¿Colaboramos?

Soy una persona dinámica, con ganas de seguir aprendiendo y de colaborar en distintos proyectos, iniciativas o propuestas. Así que si crees que podemos hacer algo juntos… ponte en contacto conmigo en contacto@ocupatea.es o en sabinabarrios@gmail.com